ABRIENDO PORTILLOS. MUJERES EMPRENDEDORAS DE CEFER

Publicado en por paradosenlabrecha.over-blog.org

 

 Objetivo                          :        Bendecir los hogares de las privadas de libertad con una salida de mercado para sus productos de artesanía.  Incrementar los ingresos familiares y Fortalecer la unidad familiar en la solución de sus propios problemas.

 

¿En qué consiste?           :        Buscar mercado para los productos que elaboran las privadas de libertad en los negocios vecinos ubicados en Villa Lucre y suministrarles oportunamente y a precios razonables, los insumos necesarios para su actividad.  Además, promocionarles los productos en ferias de artesanías y en un blog que haremos exclusivamente para promocionar sus productos por internet.

 

Inicio del programa           :        septiembre 2012

 

Responsable                       :        Asociación Panameña para la autogestión y Desarrollo Social Comunitario (ADESCO PANAMA), debidamente organizada mediante Resuelto  No. 366- PJ-194 del 11 de agosto de 1999 del Ministerio de Gobierno y Justicia.  Inscrita en la Sección de micro películas común del Registro Público.      

 

Publicaciones                 :        Los avances del programa se podrán apreciar en el blog paradosenlabrecha.over-blog.org 

Correo electrónico: adescopanama@yahoo.com.mx

Etiquetado en PROGRAMAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
Me parecen constructivos para la sociedad los objetivos planteados.<br /> Dios bendiga estos esfuerzos y prospere financieramente<br /> su caminar para el logro firme de los objetivos.
Responder
P
<br /> <br /> Nuestro país es un país de oportunidades.   La delincuencia se debe combatir desde los centros penitenciarios, dando reales  alternativas de reinserciójn social y económica<br /> <br /> <br /> <br />